Mostrando 1–12 de 18 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

Ahoyador TOYAMA TEA52X

$267.050 IVA Incluido
El Ahoyador Toyama modelo TEA52X con una cilindrada de 52 cc, una broca de 200mm de diámetro y 760mm de longitud logra entregar una potencia de 2.1HP y ofrece la mejor opción en el mercado.

CORTACESPED TOYAMA 173CC 20″ CORTE 5,75 HP

$369.990 IVA Incluido
El cortacésped Toyama TLM510RMS fue desarrollado para uso frecuente. Está equipado con un motor de gasolina de 5,75 HP de máxima potencia. La máquina tiene descarga lateral, trasera, recolector de césped y función trituración. Su estructura es de acero de alta resistencia y durabilidad. Tiene una plataforma y una cuchilla que proporcionan 51 cm o 20 "de ancho de corte con 7 niveles de ajuste de altura. Sus ruedas están enrol­­ladas, con el frente de 7 "y el trasero de 10" de diámetro. Esto proporciona al usuario un excelente manejo y agilidad en las operaciones. Cumple con las demandas frecuentes, siendo indicado para: céspedes de baja densidad en áreas de hasta 2200 m².­
Cerrar

CORTACETOS COMBUSTION 2T 26CC TXT26X

$187.900 IVA Incluido
Desarrollado con componentes de alta durabilidad de un motor Toyama, poseen láminas dobles, fabricadas en acero forjado, que posibilita al usuario más horas de trabajo sin necesidad de afilar varias veces en un determinado tiempo. Ideal para corte y poda de cerca viva, follajes y pequeñas ramas, puede ser operado en grandes jornadas de trabajo, sin restricción de movilidad. Con un diseño liviano y compacto, sumado al motor de 2 tiempos, dan lugar a un conjunto ergonómico. Su manillar posee un giro de 180⁰, disminuyendo el esfuerzo del usuario durante la operación. Ancho de Corte 35 mm. Cilindrada 26 cc. Motor 2 Tiempos Potencia 1 hP / apH Velocidad de Corte 1600 + 10% Longitud de Lámina 600 mm. Rotación Máxima 8500 rpm Tanque de Combustible 0,65 litro(s) Combustible Gasolina + Aceite 2T Sistema de Encendido Manual Retráctil Mezcla de Combustible 40:1 Lámina Doble sentido de Corte Manillar Rotativa Peso 5.6 kg.
Cerrar

DESMALEZADORA GASOL DBC430 1.7HP 43CC

$164.980 IVA Incluido
Sus diseños ergonómicos permitirán una fácil operación para los usuarios. Durables y confiables. ofrecen alto rendimiento con excelentes resultados. Cadenas ajustables y sistemas de lubricación automáticos para proveer el control del flujo dependiendo de las condiciones de aplicación.
Agotado
Cerrar

DESMALEZADORA TOYAMA 33CC

$133.280 IVA Incluido
Desbrozadora 2 tiempos a gasolina cortador de cepillo, tipo lateral, equipado con un motor de 33 cc. Para aquellos que buscan combinar un servicio semi profesional con motores de alta potencia. Esta corta césped vino a responder una necesidad del mercado de desbrozadoras con motores de mayor rendimiento, pero sin el costo de los condensadores de ajuste profesionales. Tiene una potencia de 1.2 HP, con 42 cm de diámetro de corte es ideal para el uso en céspedes y pastos, debido a la practicidad y comodidad que proporciona este modelo. Las Desbrozadoras Toyama son ideales para aquellos que buscan combinar un servicio semiprofesional con motores de alta potencia ofrece la mejor opción en el mercado.

DESMALEZADORA TOYAMA 43CC

$149.990 IVA Incluido
Desbrozadora Semi Profesional Toyama, equipado con 2 cilindradas de carrera de 42.6 cc y 1.4 Hp. Para aquellos que buscan combinar un servicio profesional semi con motores de alta potencia, Toyama ofrece la mejor opción en el mercado.  Este cortacésped vino a responder a una necesidad del mercado de desbrozadoras con motores de mayor rendimiento, pero sin el costo de los condensadores de ajuste profesionales. El mercado ofrece o un profesional o simplemente cortar las podadoras de hierba. Así que tenías o producto muy por encima o muy por debajo de su necesidad. Con este cortador, el trabajo era más rápido y más ágil, motor más potente en comparación con el mercado semi-profesional ofrece trimers, el operador realiza el trabajo en menos tiempo. La Desbrozadora TBC43X está equipado con accesorios de serie: Chaleco Ergonómico, el disco de corte.
Agotado
Cerrar

DESMALEZADORA TOYAMA 52CC

$183.260 IVA Incluido
Desbrozadora Semi Profesional Toyama, equipado con 2 cilindradas de carrera de 51.6 cc y 1.9 Hp.   Con este cortador, el trabajo era más rápido y más ágil, motor más potente en comparación con el mercado semi-profesional ofrece trimmers, el operador realiza el trabajo en menos tiempo. La Desbrozadora TBC52X está equipado con accesorios de serie: Chaleco Ergonómico, la cuchilla de corte de 3 puntas, nylon carrete.
Cerrar

MOTOSIERRA TOYAMA 46CC ESP 16″ TCS46X-16SN

$155.290 IVA Incluido
La Motosierra Toyama modelo MT 46 posee una cilindrada de 46 cc que le da una potencia de 2.1 kw / 2.8 HP Su paso de cadena es de 0,325” x 0,050” y puede ser utilizada con espadas de 16”, su peso es de 6,0 kg. Las Motosierras Toyama fueron desarrolladas y fabricadas específicamente para el usuario que busca calidad de los equipos de bajo costo de adquisición. Ligera, duradera y confiable, utilizadas en su producción, de aleación de magnesio de alta resistencia, carburadores Walbro, bujías de encendido Champion y cadenas Oregón. Pensando en la seguridad, se ha desarrollado incluso un moderno sistema de freno mecánico de la cadena.

MOTOSIERRA TOYAMA 51CC ESP 18″ TCS53X-18SN

$198.490 IVA Incluido
MOTOSIERRA TOYAMA MT53 ESP 18" La Motosierra Toyama modelo MT 53 posee una cilindrada de 50,2 cc que le da una potencia de 3.1 HP. También permite espada 18 ”. Su peso de 6,3 kg la convierte en una herramienta de muy fácil manejo. Por otro lado, esta construida con una aleación de magnesio de alta resistencia. Esta diseñada para el usuario que busca buena calidad junto bajos costos mínimos. Esta motosierra es ligera, duradera y confiable para el uso en casa y algunas aplicaciones forestales. Además, tiene incluido un moderno sistema de freno mecánico de la cadena, esto le da seguridad al operador.

PODADOR DE ALTURA TOYAMA TPP33

El podador telescópico Toyama TPP33TX fue desarrollado para uso frecuente. Está equipado con un motor de 32.6 cc y 2 tiempos. Ofrece mayor potencia y ligereza en su funcionamiento. Tiene un sable de 12 ″ y una varilla telescópica de 3 metros de largo. Permite un rango de corte de hasta 5 metros (dependiendo de la altura del operador) sin el uso de escaleras o soportes improvisados. Cumple con las demandas frecuentes que se indican para actividades tales como: cortar ramas en la parte superior de los árboles y mantener áreas verdes y entre otras aplicaciones.
Cerrar

PROTECTOR FACIAL TRANSPARENTE

$9.100 IVA Incluido
Arnés regulable Visor de policarbonato 8x16 con borde de aluminio (intercambiable) Construido en plástico ABS Antisalpicaduras Antiespumante Visor Alzable

PULVERIZADOR A COMBUSTION EVEREST 20 LTS

$219.000 IVA Incluido
Características: Las partes principales de la herramienta están hechas en plástico, por ende la maquina es ligera. El diseño de construcción de la herramienta es único. Las partes en contacto con el químico están hechas de un plástico reforzado o acero inoxidable, esto maximiza la vida útil del tanque y evita la corrosión a largo plazo. Las dimensiones de la boca del tanque de químico es bastante grande, para facilitar el llenado del tanque evitando derrames. La dimensión de la parte inferior del marco es grande y el centro de gravedad de la herramienta es más bajo, así que la maquina es estable. El motor de arranque a correa se encuentra adaptado para su fácil operación.