Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
Cerrar

DESMALEZADORA GASOL DBC430 1.7HP 43CC

$164.980 IVA Incluido
Sus diseños ergonómicos permitirán una fácil operación para los usuarios. Durables y confiables. ofrecen alto rendimiento con excelentes resultados. Cadenas ajustables y sistemas de lubricación automáticos para proveer el control del flujo dependiendo de las condiciones de aplicación.
Cerrar

DESMALEZADORA TOYAMA 33CC

$133.280 IVA Incluido
Desbrozadora 2 tiempos a gasolina cortador de cepillo, tipo lateral, equipado con un motor de 33 cc. Para aquellos que buscan combinar un servicio semi profesional con motores de alta potencia. Esta corta césped vino a responder una necesidad del mercado de desbrozadoras con motores de mayor rendimiento, pero sin el costo de los condensadores de ajuste profesionales. Tiene una potencia de 1.2 HP, con 42 cm de diámetro de corte es ideal para el uso en céspedes y pastos, debido a la practicidad y comodidad que proporciona este modelo. Las Desbrozadoras Toyama son ideales para aquellos que buscan combinar un servicio semiprofesional con motores de alta potencia ofrece la mejor opción en el mercado.
Cerrar

DESMALEZADORA TOYAMA 43CC

$149.990 IVA Incluido
Desbrozadora Semi Profesional Toyama, equipado con 2 cilindradas de carrera de 42.6 cc y 1.4 Hp. Para aquellos que buscan combinar un servicio profesional semi con motores de alta potencia, Toyama ofrece la mejor opción en el mercado.  Este cortacésped vino a responder a una necesidad del mercado de desbrozadoras con motores de mayor rendimiento, pero sin el costo de los condensadores de ajuste profesionales. El mercado ofrece o un profesional o simplemente cortar las podadoras de hierba. Así que tenías o producto muy por encima o muy por debajo de su necesidad. Con este cortador, el trabajo era más rápido y más ágil, motor más potente en comparación con el mercado semi-profesional ofrece trimers, el operador realiza el trabajo en menos tiempo. La Desbrozadora TBC43X está equipado con accesorios de serie: Chaleco Ergonómico, el disco de corte.
Cerrar

DESMALEZADORA TOYAMA 52CC

$183.260 IVA Incluido
Desbrozadora Semi Profesional Toyama, equipado con 2 cilindradas de carrera de 51.6 cc y 1.9 Hp.   Con este cortador, el trabajo era más rápido y más ágil, motor más potente en comparación con el mercado semi-profesional ofrece trimmers, el operador realiza el trabajo en menos tiempo. La Desbrozadora TBC52X está equipado con accesorios de serie: Chaleco Ergonómico, la cuchilla de corte de 3 puntas, nylon carrete.