Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

PULVERIZADOR A COMBUSTION EVEREST 20 LTS

$219.000 IVA Incluido
Características: Las partes principales de la herramienta están hechas en plástico, por ende la maquina es ligera. El diseño de construcción de la herramienta es único. Las partes en contacto con el químico están hechas de un plástico reforzado o acero inoxidable, esto maximiza la vida útil del tanque y evita la corrosión a largo plazo. Las dimensiones de la boca del tanque de químico es bastante grande, para facilitar el llenado del tanque evitando derrames. La dimensión de la parte inferior del marco es grande y el centro de gravedad de la herramienta es más bajo, así que la maquina es estable. El motor de arranque a correa se encuentra adaptado para su fácil operación.
Cerrar

PULVERIZADOR DE ESPALDA MOD.425 15 LTS OSLO

$54.820 IVA Incluido
El pulverizador de espalda 425 Oslo es un equipo de excelente desempeño para el cuidado de tu jardín, patio, para el desarrollo de las plantas y para proteger el medio de cultivo, huerto o siembras. Cuenta con un estanque de 15 litros para poder aplicar todo tipo de productos, sustancias químicas agrícolas, vitaminas, pesticidas, cuidando el bienestar de tus plantaciones.
Cerrar

PULVERIZADOR DE ESPALDA 56.5CC 14 LTS TOYAMA

PULVERIZADOR A COMBUSTION DE ESPALDA 14L 2.5KW / 3.3 HP TOYAMA 3WF-600 Equipado con tanque traslúcido de 14 litros, que proporciona un mayor rendimiento para el usuario. El modelo TMD57BU es complementario con dos kits: el kit de espolvoreo, ideal para trabajo con polvo y el kit ULV, que disminuye el tamaño de la partícula, proporcionando un mayor alcance y mejor aplicación. El Pulverizador Toyama fue especialmente desarrollado para la aspersión de productos químicos en grandes áreas, como en el cultivo de hortalizas y frutos en general. Este equipo también posee un sistema anti vibración en su conjunto, haciendo su utilización más confortable. El operador cuenta con la facilidad de utilización proporcionada por los elementos de comando que controlan al equipo con una sola mano.