Sonnda Ltda.

Sociedad Comercial e Importadora Sonnda Ltda. es una Empresa creada el año 2014, por personas con gran experiencia en el rubro de Servicios para Construcción, con el claro objetivo de entregar reales soluciones, abarcando áreas que son de primera necesidad para las Empresas del rubro, desarrollando tres niveles de prestación de Servicio.
En primer lugar, se enfoca en presentar soluciones en Arriendo de Maquinaria Menor para Construcción, disponiendo para ello, en gran parte de equipos nuevos, asegurando de esta manera, el buen funcionamiento en faena y evitando tiempos muertos, que se traducen en avances reales para los proyectos.

En la misma línea, comercializamos los equipos que normalmente trabajamos en Arriendo y de marcas de alto reconocimiento como: Weber, Meudy, MBW, Cimar, Unimec, Tsurumi, Master y Senci, además de solicitudes específicas, con el apoyo de Empresa WorldMaq, quien se ha transformado en un importante actor de este mercado a nivel país y de quienes somos Distribuidores en la zona.

 

Además, disponemos de un Servicio de Mantención, Reparación y Recuperación, de Maquinarias y Herramientas para Construcción, es decir, disponemos de un Departamento, específicamente para mantener en funcionamiento, los distintos equipos que nuestros clientes poseen, además de dar Garantías, por los equipos que comercializamos, a esto se suma el trabajo en Terreno, que realizamos por equipos mayores o estacionarios como, Grupos Electrógenos, Torres de Iluminación, Compresores, etc. Para esto, contamos con personal Profesional y con años de experiencia en el Rubro.

Representantes de las siguientes Marcas:

Envío y entrega

Estamos dedicados a entregar su compra de la manera más rápida y económica posible. Ofrecemos una variedad de opciones de entrega y recogida, para que pueda elegir el método de envío que mejor se adapte a sus necesidades.

Formas de pago

Webpay, Pagos con tarjetas de crédito/débito bancarias – Servipag Tarjetas del retail (Cencosud, CMR, Ripley) y bancos

­Contacto

Escríbenos usando nuestro formulario de contacto.